Conócenos

Casa

Conócenos

Time used: ms

ALL ZEN, tu Centro médico/estético

En ALL ZEN, apostamos por estar al día en los últimos avances estéticos, tanto en aparatología como en los tratamientos estéticos más innovadores del mercado, creando un ambiente profesional avalado por un equipo altamente cualificado, para poder dar a nuestras clientas un trato exquisito, objetivo prioritario de nuestro Centro.

Además contamos con firmas de gran reconocimiento en medicina estética (Heber Farma), que utilizan los mejores médicos estéticos del momento, investigando la actividad celular e incorporando Factores de Crecimiento Dérmico, Péptidos y Células Madre, y la ultima tecnología en máquinas (Esbela) para el cuidado del cuerpo, (Lipolaser, Criolipólisis, radiofrecuencia facial y corporal, mesoterapia virtual….etc).

ALL ZEN, está respaldado por GRUPO MANSERCO, empresa española de origen familiar, con una experiencia de 18 años en el sector servicios, cuenta con una plantilla de más de 600 profesionales de diferentes disciplinas, haciendo de MANSERCO una de las principales empresas del sector, caracterizándose por su profesionalidad, atención personalizada, ofreciendo por ello, la mejor relación calidad-precio.

Nuestras ventajas

• Calidad en nuestros productos • Resultados garantizados en nuestros tratamientos • Equipo de profesionales titulados y altamente cualificados • Miramos por tu salud. Centro autorizado por la Comunidad de Madrid • Apostamos por estar al día en los últimos avances estéticos tanto en aparatología como en tratamientos médico/estéticos • Trato exquisito y calidad humana con nuestros clientes

ZONA INFANTIL

Zona infantil en nuestro centro, situado en la recepción, para que en todo momento tengas visibilidad.

PARKING GRATUITO

Parking gratuito de 2 horas con salida directa al Centro, para que puedas disfrutar de los tratamientos al 100%. Entrada por calle Dublin 23.

RECEPCIÓN A MEDIDA

Recepción de nuestros clientes con la invitación a un café, refrescos y carta de Té, para que se sientan más cómodos y relajados. Además disponen de un quiosco con las mejores tendencias en revistas.